La sorprendieron forzando el portón de un galpón y quedó detenida

Tiene 18 años y la capturaron con varios elementos en su poder. Sucedió este jueves en una zona industrial de Carlos Paz.

Policía de Carlos Paz. (Foto: archivo).
Policía de Carlos Paz. (Foto: archivo).

Una joven de 18 años resultó detenida por la Policía luego de ser sorprendida por los propios vecinos intentando abrir el portón de un galpón ubicado en una zona industrial de Villa Carlos Paz.

El hecho fue registrado durante la madrugada de este jueves, más precisamente alrededor de las 3:30 horas en un inmueble ubicado sobre la calle Humboldt de esta ciudad.

Según informaron desde la Policía local, vecinos del sector habrían escuchado ruidos extraños y al observar, notaron que una joven intentaba ingresar por el portón principal del lugar.

Alertaron sobre el hecho, y de inmediato un personal del Escuadrón Motorizado arribó a la dirección indicada y encontró a la adolescente "oculta en un hueco de la propiedad con varias herramientas en su poder", especificaron.

Tras revisarla, los uniformados le secuestraron "dos destornilladores, un mango de fuerza, una llave, y una mochila", objetos que quedaron a disposición de la justicia.

En tanto la sospechosa, identificada como una joven de 18 años de quien no trascendió su identidad, resultó aprehendida por "hurto" y fue trasladada a la comisaría local.

Foto: imagen ilustrativa.