Una mujer y un hombre resultaron detenidos tras un importante operativo dispuesto por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), por presunta venta de estupefacientes en dos localidades diferentes de Punilla.
Según fuentes oficiales, el dispositivo policial obtuvo como detención principal a un hombre de 54 años, domiciliado en el barrio Bella Vista de Santa María de Punilla.
Mientras que el segundo arresto se realizó tras un allanamiento en una vivienda ubicada en Pje. Confín del barrio Mercantil de la ciudad de Cosquín, obteniendo como resultado la detención de una mujer de 28 años.
En cuanto a lo hallado en el inmueble, fuentes policiales informaron que "se decomisaron varias dosis de marihuana y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas".
Además, destacaron que "ambos investigados presentaban antecedentes por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737".
Según la investigación llevada a cabo por los efectivos de la fuerza, el hombre finalmente detenido, administraba un punto de venta y además comercializaba las drogas en una plaza ubicada a metros de su domicilio.
Por último, la Fiscalía de Instrucción Móvil Lucha Contra el Narcotráfico de Cosquín a cargo del Dr. Raúl Ramírez, dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial.