Trágica y lamentable Nochebuena vivió una familia oriunda de Cruz del Eje, tras el crimen de un muchacho de 22 años que fue agredido de manera letal por otros jóvenes, en un confuso episodio ocurrido en una cena familiar.
De acuerdo a los primeros datos recabados, el hecho habría ocurrido en una vivienda del barrio La Curva durante la madrugada de este miércoles. Y el caso está siendo investigado por la Policía local y por la Fiscalía a cargo del Dr. Daniel Barrera.
Según Info Global, varias familias celebraban juntas la Nochebuena, cuando al parecer, la víctima "habría intentado defender a una mujer de la agresión de su marido", y que de acuerdo a las versiones aportadas por ese medio, "se desató una pelea entre varios sujetos".
El ataque habría sido perpetrado con arma blanca y objetos contundentes, y continuó hasta la vereda del lugar, en donde la víctima (L. S.) se habría desvanecido para luego fallecer en los brazos de su propio padre.
Una vez en el sitio, varias personas quedaron demoradas por la Policía, y se investiga quién o quiénes fueron los responsables del fatal crimen.
De acuerdo a lo informado por Info Global, la víctima tenía 22 años, y era papá de un pequeño niño de tan sólo 1 año de vida.
Por su parte, el Sub Comisario Sosa perteneciente a la Policía de la Departamental de Cruz del Eje, informó a este medio que el caso respeta un estricto secreto de sumario, por lo que no pueden aportar mayores detalles sobre lo ocurrido.