Uno de los principales ausentes en el Festival de Cosquín 2020, finalmente, este viernes confirmó su presencia.
Se trata del popular y reconocido cantante Abel Pintos, quien tras semanas de negociaciones, anunció su participación en el escenario mayor Atahualpa Yupanqui, de la mítica Plaza Próspero Molina de Cosquín.
Según La Voz, el cantante bonaerense se presentará en la "séptima luna", es decir, el viernes 31 de enero, noche que compartirá protagonismo junto a Jorge Rojas, Horacio Banegas, y Roxana Carabajal, entre otros.
De esta forma, anticipan que la última noche de enero, pasaría a ser una de las más convocantes de la edición de los 60 años del Festival Nacional de Folklore.
"Después de un gran esfuerzo pudimos conseguir que Abel esté en el Festival. Queremos aclarar que la negociación fue en pesos y no firmaremos ningún contrato en dólares", aseguró el intendente de Cosquín, Gabriel Musso, en diálogo con Cadena 3, y en referencia a la controversia que se desató por los supuestos pedidos de caché de algunos artistas, entre los que se habría encontrado Pintos.
Tras el anuncio de la incorporación de Abel, se modificaron los precios de las entradas para la noche del 31 de enero, oscilan entre los $900 y los $2950.
Para adquirirlas, o para obtener más información: paseshow.com.ar.