Pánico en Carlos Paz: un hombre fue sorprendido y agredido por un sujeto tras violentar su casa

Sufrió heridas provocadas por un cuchillo y un pedal de frenos de una motocicleta. El agresor quedó detenido.

Policía de Córdoba.
Policía de Córdoba.

Una mañana de pánico sufrió un vecino de Carlos Paz, tras ser agredido por un sujeto que violentó el ingreso de su propia casa y lo sorprendió durante la mañana de este domingo.

El hecho se registró cerca de las 8:00 horas, cuando personal policial acudió a una vivienda ubicada en calle Carlos Finlay de esta ciudad, en donde un hombre estaba siendo agredido por un desconocido que ingresó a su domicilio tras dañar la puerta de ingreso.

El propietario de la casa fue sorprendido en su habitación, y de inmediato se trenzó en lucha con el sujeto. Fue entonces que tras llegar al lugar, los uniformados se encontraron con una violenta escena, el hombre habría recibido diversos cortes provocados por un arma blanca, y al parecer, también habría sido golpeado con otro objeto contundente.

El hecho es que mediante técnicas específicas de reducción, lograron controlar al agresor quien llevaba con él, un cuchillo y un pedal de freno de una motocicleta, elementos que habría utilizado para pegar al damnificado.

De acuerdo a los datos aportados por la Departamental Punilla, se trata de un joven de 27 años, quien fue trasladado a la Alcaidía local, quedando a disposición del Magistrado interviniente.

Foto: imagen ilustrativa.