Vuelven las asambleas y se resiente el transporte en Carlos Paz

Esta tarde se cumplirá la segunda asamblea informativa del día. Reclaman por actualización salarial y por los despidos en Ersa.

Fonobus
Fonobus

Martes con nuevas asambleas informativas convocadas por la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita), que tienen como objetivo, visibilizar sus reclamos en cuanto a actualización salarial, y en contra de los despidos en la empresa Ersa.

En este sentido, tanto el servicio de transporte de pasajeros urbano como el interurbano, se verán resentidos desde las 17:00 hasta las 19:30 horas de este martes, afectando a los usuarios que precisen trasladarse dentro de Carlos Paz, como así también, a aquellos que viajen o se dirijan desde otras localidades vecinas.

Se reciente el transporte a partir de las 17:00 horas.
Se reciente el transporte a partir de las 17:00 horas.

Cabe destacar, que entre las 5:00 y las 7:30 horas de esta mañana, se cumplió la primera de las asambleas previstas, mientras que la segunda, iniciará a las 17:00 horas.

Pasadas las 19:30 horas, el servicio de transporte volvería a la normalidad, aunque no se descartan nuevas medidas de fuerza para los siguientes días de la semana.

Cabe destacar que en el marco de este conflicto, el Ministerio de Trabajo de Córdoba extendió la conciliación obligatoria hasta el jueves 12 de diciembre.