Dos hombres de 22 y 26 años resultaron capturados y aprehendidos por la Policía de Carlos Paz, luego de protagonizar una improvisada fuga tras robar elementos electrónicos y prendas de vestir de una vivienda.
De acuerdo a fuentes oficiales, el hecho se registró pasadas las 3:30 de la madrugada de este domingo, en una casa ubicada en las inmediaciones de las calles Lisboa de esta ciudad, momento en que mediante un llamado telefónico, un vecino del sector alertó a la Policía sobre la presencia sospechosa de dos sujetos a bordo de una motocicleta.
De inmediato, los efectivos se acercaron hasta el lugar y observaron una moto estacionada pero sin sus ocupantes, es por eso que decidieron "revisar las viviendas colindantes", cuando divisaron la presencia de "dos sujetos saliendo del interior de una vivienda con elementos en sus manos", especificaron desde la Departamental Punilla.
Sorprendidos por la situación, ambos hombres emprendieron la huida por la calle Belgrano pero finalmente fueron capturados, uno de ellos, a la altura del puente Madrid, mientras que el otro fue apresado en la calle Dublin.
Además, los efectivos actuantes constataron el daño en una de las rejas y la rotura de un vidrio del domicilio de donde salieron los malvivientes portando diversos objetos, hechos que sumarían como pruebas a la causa.
Por último, ambos jóvenes de 22 y 26 años, resultaron aprehendidos quedando a disposición de la Justicia. Al tiempo que se les secuestraron la motocicleta marca Honda Wave en la que se conducían, además de varios elementos electrónicos y prendas de vestir, objetos con los que fueron sorprendidos en la madrugada de este domingo en la ciudad.