Llega Halloween y en Carlos Paz todos se pueden disfrazar

Disfraz World: sets económicos, disfraces y accesorios muy originales.

Calabaza
Calabaza

Muchos son los carlospacenses que año tras año se suman al festejo de Halloween. Familias, grupos de amigos y niños en edad escolar, esperan el 31 de octubre para disfrazarse y salir a la calle mostrando su atuendo y golpeando puertas en busca de golosinas.

Pese a ser un tema más que controversial para unos cuantos, lo cierto es que algo que inició tímidamente ya pasó a ser una velada clásica durante las últimas horas de cada mes de octubre.

Disfraz World en Carlos Paz
Disfraz World en Carlos Paz

¿Cuál es el origen de esta celebración?

Halloween se remonta a la cultura celta. En un principio se conocía como Samhain, que significa "fin del verano" y se celebraba cada vez que la cosecha culminaba.

Además, creían que en la noche del 31 de octubre las almas de los muertos regresaban a nuestro mundo.

En la actualidad, en países como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido, esta costumbre persiste a través de las décadas y su nombre es una contracción de All Hallows' Eve, que significa "Víspera de Todos los Santos".

Pero a través de los años y debido a la propagación y avances de los medios de difusión, es que esa tradición más bien anglosajona pero también celebrada en países centroamericanos como México, pasó a imitarse en otros de Sudamérica, y Argentina no fue la excepción.

Desde hace unos cinco años, la ciudad de Villa Carlos Paz le fue dando forma a una rutina muy similar, y sobre todo, protagonizada por niñas y niños de diferentes edades que acompañados de algún adulto, transitan por todo el centro y por las calles de diferentes barrios, disfrazados y maquillados para la ocasión.

Máscaras y disfraces de todo tipo en Disfraz World
Máscaras y disfraces de todo tipo en Disfraz World

En búsqueda de un sitio en donde se puedan hallar los disfraces y elementos adecuados, VíaCarlosPaz llegó a las puertas de Disfraz World en donde desde el ingreso, ofrecen una variedad infinita de artículos tanto para Halloween como para cualquier evento en donde la transformación sea el centro de atención.

Ni bien uno atraviesa el umbral, se observan para Halloween tenebrosos muñecos articulados de todos los tamaños, con movimientos, con luces y hasta con sonidos. Y en cada rincón, cientos de elementos que trascienden la propia imaginación.

Dedos sueltos, manos escurridizas, sangre artificial ¡que parece real! También telas de araña, las típicas y tan solicitadas carameleras; diablitos; momias; brujas; scream; esqueletos, y todo lo más original para Halloween.

Además de anteojos Led de todos los tamaños y colores; pelucas; sombreros tétricos; máscaras de látex desde las más económicas de 200 o 300 pesos, hasta las de 1.000 pesos, que son más rígidas y con la novedad de contar con modelos inspirados en la famosa película "La Purga".

¿El dato en este local?

Los fabulosos sets de 230 y 260 pesos verdaderamente completos y que consisten en una máscara, una capa con o sin capucha, de Drácula o de diablo, a las que se le agregan accesorios únicos como vinchas, cuchillos, entre otros elementos artificiales que simulan ser cortantes.

Y si el atractivo de la ocasión es salir maquillado como ese personaje escalofriante y más taquillero del momento, "Joker", entonces ni dudarlo que en Disfraz World se encuentra todo en cuanto a estética tenebrosa se refiera.

"Maquillaje artístico de todo tipo, blanco, negro, rojo, flúor, colores naturales, con brillos, con glitters, tanto para el rostro como para el cuerpo porque es todo hipoalergénico ya que no causan alergias y es para todo tipo de looks", cuenta Lautaro, propietario y anfitrión de Disfraz World en diálogo con VíaCarlosPaz.

Y en cuanto a decoración para locales comerciales, para habitaciones, o para el ingreso a tu propia casa, los artículos a pilas con movimientos, luces y hasta con sonidos, son los más recomendados y los que completan ese rincón dedicado en exclusiva al 31 de octubre.

Esa indumentaria alusiva que más necesites o busques, en Disfraz World te lo venden o alquilan junto a todos los accesorios que lo complementan, incluyendo disfraces para eventos escolares, actos patrios, de época, hasta los recomendados atuendos "hot" y todos sus complementos.

Disfraz World en Carlos Paz
Disfraz World en Carlos Paz

No pases otro año sin lucir un muy buen disfraz, visitá Disfraz World en calle Martín Luther King 54 a metros de la calle 9 de de Julio en Villa Carlos Paz.

  • Teléfonos: (0)3541-(15)687240.
  • WhatsApp:
  • En Facebook:
  • En Instagram:
  • Twitter: