"El fin de semana fue excelente, los niveles de ocupación estuvieron por arriba del 85 por ciento, es muy bueno para la ciudad si tenemos en cuenta la cantidad de plazas hoteleras que están registradas", fue el análisis inicial comunicado por el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini.
Es que durante los tres días de receso y pese a un lunes "no laborable", la cantidad de turistas que recibió la ciudad fue muy buena y prometedora a poco más de dos meses de iniciar una nueva temporada de verano en Villa Carlos Paz.
Durante este fin de semana, el Gobierno de la Ciudad desplegó una serie de eventos deportivos y culturales que habrían contribuido con el ascenso de visitantes tanto de otras provincias como de ciudades cercanas como la capital cordobesa.
Al respecto, Boldrini expresó: "Poder contar con una cartelera teatral de nivel con la presencia de Hernán Piquín y el Flaco Pailos es también un factor que suma para que Carlos Paz sea elegido como destino en esta época del año, sumado a la gran cantidad de eventos deportivos y culturales que se realizaron".