Fin de semana largo con más del 85 por ciento de ocupación

Desde el municipio de Carlos Paz, calificaron el resultado como excelente y positivo de cara a una nueva temporada de verano.

Turismo Carlos Paz
Turismo Carlos Paz

"El fin de semana fue excelente, los niveles de ocupación estuvieron por arriba del 85 por ciento, es muy bueno para la ciudad si tenemos en cuenta la cantidad de plazas hoteleras que están registradas", fue el análisis inicial comunicado por el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini.

Turismo Carlos Paz
Turismo Carlos Paz

Es que durante los tres días de receso y pese a un lunes "no laborable", la cantidad de turistas que recibió la ciudad fue muy buena y prometedora a poco más de dos meses de iniciar una nueva temporada de verano en Villa Carlos Paz.

Durante este fin de semana, el Gobierno de la Ciudad desplegó una serie de eventos deportivos y culturales que habrían contribuido con el ascenso de visitantes tanto de otras provincias como de ciudades cercanas como la capital cordobesa.

Compartimos un gran fin de semana largo, con muchísimos eventos y actividades culturales y deportivas para disfrutar en familia. ¡Hermoso finde en Carlos Paz! 🙌

Posted by Municipalidad de Villa Carlos Paz on Monday, October 14, 2019

Al respecto, Boldrini expresó: "Poder contar con una cartelera teatral de nivel con la presencia de Hernán Piquín y el Flaco Pailos es también un factor que suma para que Carlos Paz sea elegido como destino en esta época del año, sumado a la gran cantidad de eventos deportivos y culturales que se realizaron".