Hombre desaparecido: continúa la búsqueda y familiares piden ayuda a través de las redes

Desapareció en el dique San Roque dejando auto y pertenencias. Familia y amigos utilizan las redes sociales para difundir su imagen.

Dique San Roque
Dique San Roque

"Martín Pecha es su nombre, está desaparecido de su domicilio en Unquillo, provincia de Córdoba, desde anoche", inicia un de las publicaciones que se difunde en diferentes grupos de Facebook desde este último domingo por la tarde.

Y continúa diciendo: "Su camioneta fue encontrada en el puente del dique San Roque con su billetera, llaves, celular y todo", cuenta Aixa desde su cuenta invitando a la comunidad a aportar cualquier dato sobre su paradero.

El pedido de ayuda y difusión se multiplica, en otra de las posteos públicos, es su propia sobrina Andrea la que describe la situación que está viviendo.

"Es mi tío Martín Pecha, desapareció amoche y encontraron su camioneta en el paredón del dique San Roque (…) les pido que si alguien lo vio, se comuniquen conmigo", versa la publicación de Andrea junto a una imagen reciente del hombre desaparecido.

Martín Pecha, es el hombre que desde el este último domingo 15 de septiembre, es intensamente buscado por las fuerzas especiales de la Policía, búsqueda que se intensifica y preocupa con el correr de las horas, aunque desde las fuerzas policiales no descartan ninguna hipótesis.

Pacha habría sido visto por última vez el sábado por la noche, y desde entonces no ha dado señales de vida.

Pero todo dio un giro inesperado cuando su propio vehículo marca Renault Oroch, fue encontrado mal estacionado, abierto y hasta con las llaves puestas en inmediaciones del paredón del dique San Roque, situación que fue alertada por un lugareño ese mismo domingo por la mañana.

Desde entonces, la búsqueda de su paradero por parte de la Policía no tuvo descanso pero aún, sin ningún tipo de resultado.