El hecho conmocionó a la Villa cuando el pasado martes 26 de julio, el docente Daniel Arrieta fue encontrado sin vida en el patio de su propia casa y con un contundente golpe en su cráneo.
Una ardua investigación se puso en marcha, inicialmente bajo las órdenes del Fiscal de Turno de Feria, Ricardo Mazzucchi y hoy, a cargo de la Dra. Jorgelina Gómez, quien entrevistó a la única imputada hasta el momento, la esposa de Arrieta, Sandra Buffa.
La mujer participó de la declaración indagatoria durante casi tres horas, respondió preguntas de rigor relacionadas con los elementos y testimonios aportados a la causa.
Lo cierto es que la mujer, se presentó junto a su abogado penalista Santiago Acuña, e insistió en su inocencia, también describió su vida sentimental y cotidiana que llevaba con su marido, y detalló sus pasos ese fatídico día.
Además, manifestó anticipado por su propio abogado semanas atrás, declaró que su marido habría mantenido una relación paralela con una amante relacionada con el narcotráfico y la prostitución en Carlos Paz.
Al término de la declaración, la sospechosa regresó al complejo carcelario de Bouwer, y en los próximos días, se determinará su situación procesal, siendo la prisión preventiva una de sus posibles opciones.