Nuevos datos van surgiendo de un caso que sorprendió y conmocionó a los carlospacenses desde el mismo martes 16 de julio, cuando se conoció la fatídica muerte del docente Daniel Arrieta, quien habría sido encontrado por su esposa Sandra Buffa ya sin vida en el patio de su propia casa, y que tras una inmediata investigación, el Fiscal a cargo de la causa, el Dr. Ricardo Mazzuchi, solicitó la detención de la viuda tras imputarla por el delito de "homicidio agravado por el vínculo".
Desde la madrugada del miércoles 17, la imputada cumple prisión preventiva y está siendo defendida por el abogado Santiago Acuña quien de inmediato manifestó ante los medios, su desacuerdo con la resolución "precipitada" del fiscal Mazzuchi, solicitando desde el comienzo una declaración indagatoria lo más pronto posible.
Lo cierto es que su defendida insiste en su inocencia y tras dialogar con su abogado, le habría manifestado que el crimen de su marido podría estar relacionado con una supuesta amante a quien él visitaba con frecuencia.
El hecho no quedaría ahí, sino que además, Buffa también le habría confesado a su abogado, que la tercera involucrada, estaría vinculada a la prostitución y a las drogas en Carlos Paz, por lo cual no descartaría que la muerte de su esposo haya sido consecuencia de dicha relación.
Lo cierto es que ante importante testimonio, seguramente la justicia va a tener que indagar sobre la veracidad de sus dichos, buscando el paradero de esta supuesta tercera persona, sobre quien pesa una importante sospecha por parte de la viuda del hombre asesinado.
Según se conoce, la única imputada hasta el momento, se encontraría muy afectada por la situación ya que estaría padeciendo síntomas físicos y psicológicos compatibles con el estrés.