Variada oferta teatral para las vacaciones de invierno en Carlos Paz

Humor, comedia, drama, musicales, para adultos y para niños, así de completa será la oferta teatral de la ciudad en vacaciones. 

Teatro del lago Carlos Paz
Teatro del lago Carlos Paz

La ciudad de Carlos Paz transitará estas vacaciones invernales con una cartelera teatral de primera línea y para todos los gustos.

En el Teatro del Lago (Belgrano 81), se ofrecerá "El vestidor" de Ronald Harwood con Arturo Puig y Jorge Marrale, con la dirección de Corina Fiorillo, y funciones para sábado 20 y domingo 21 de julio.

"Los vecinos de arriba" de Cesc Gay con Diego Peretti, Muriel Santa Ana, Rafael Ferro y Julieta Vallina. La dirección a cargo de Javier Daulte y funciones para sábado 27 y domingo 28 de julio.

"Siempre juntos. Un amor de revista", un espectáculo con Carmen Barbieri, Fede Bal, Valeria Archimó, Sebastián Almada y más de 15 artistas en escena. Funciones sábado 17 y domingo 18 de agosto.

En el Teatro Bar (General Paz 27) se presentará "Desopilante", este show cómico musical con Adrián Garay, Andrés Aspítia, Leandro León, Romina Castro Batistón y Lucas Loza. Habrá funciones todos los días de vacaciones de julio, a las 21 y a las 23 horas.

También este sábado 20 de julio, desde las 18:30 horas, en el Teatro Coral (Galería Coral, 9 de julio 21) se presentará "Historia con caricias". Un espectáculo musical de Héctor Presa con canciones de Lito Nebbia, a cargo de la compañía Puck teatro.

Por su parte, el espectáculo con Fernando "flaco" Pailos, "Solo de Humor", se presentará este viernes 19 y el sábado 20 de julio, a partir de las 21:30 horas.

En el Teatro Multiespacio (9 de Julio 21, Galería Coral), se presentará "El tesoro de los niños", un espectáculo infantil interactivo. Con funciones desde el viernes 19 de julio hasta el sábado 3 de agosto, a partir de las 17 horas.

En el Viejo Candil (Bv. Sarmiento 1875), estará "La risa tiene magia". Espectáculo de humor y magia con Jorge Dicris. Durante todos los fines de semana de vacaciones.

Y en el Salón Fénix (9 de julio esquina San Martín. 1º piso) estará el show humorístico musical denominado "Esta noche se puede". Con las actuaciones de Fernanda Salomón, Claudia Gabriela Fernández, Marianella Gutiérrez, Ani Montenegro, Patricio Gonzalo y Maxi Salgan. Hasta el domingo 21 de julio, a las 21:30 horas.