Villa Carlos Paz fue exitosamente promocionada en Buenos Aires

Con el fin de jerarquizar y posicionar a la ciudad como principal destino turístico, el Municipio ofrece las diferentes alternativas para el resto del año.

Turismo Carlos Paz
Turismo Carlos Paz

Con el objetivo de continuar "jerarquizando y posicionando" a Villa Carlos Paz en las diferentes provincias argentinas y países limítrofes como atracción turística principal de la región, desde la Secretaría de Turismo y Deportes protagonizan una serie de encuentros interprovinciales a tal efecto.

En este caso, el turno fue la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hacia donde viajó el Secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, con el fin de continuar promocionando la Villa con sus diferentes alternativas para las actuales vacaciones invernales como para los siguientes meses que restan del año.

Turismo Carlos Paz
Turismo Carlos Paz

"Es importante destacar que también trabajamos en forma permanente con las demás localidades de la Provincia, proponiendo también que las familias eligen Villa Carlos Paz y desde allí recorren las fiestas y ciudades de Córdoba", afirmó Boldrini desde la capital del país.

Turismo Carlos Paz
Turismo Carlos Paz

Es una tarea que se enmarca en acciones permanentes destacando las mejoras de la ciudad, los servicios de hotelería, los nuevos y mejorados paseos, además de las diferentes atracciones, espectáculos, la numerosa oferta teatral y los artistas de renombre que, temporada tras temporada, arriban a Carlos Paz logrando que sea una de las ciudades más elegidas a nivel nacional.