Momentos de nervios pasó tanto el joven animador como Flavio Mendoza y todo su elenco de Mahatma, este domingo en el Teatro Brodway de Buenos Aires, tras ser cómplices de un acto de amor organizado por el hombre enamorado.
Se trata del popular animador del local bailable Molino Rojo de Carlos Paz, Darío "Grillo" Grupenmajer y que desde hace un tiempo, trabaja como productor en Mahatma junto al exitoso bailarín y coreógrafo, pero que en esta ocasión, fue Darío el protagonista del momento romántico de la noche.
Resulta que en la función de este domingo, bajo la complicidad de todo el elenco y dirigido por el propio Mendoza, se llevó adelante una propuesta pensada para una persona especial, la novia del "Grillo", así como se lo conoce en la ciudad.
Ambos, residen en Carlos Paz desde hace varios años, pero parece que el animador aprovechó el escenario de Mahatma para hacer público su amor y expresarle lo que seguramente muchas mujeres esperan, una propuesta matrimonial más que original.
¿Qué le contestó ella?
La novia del joven, subió al escenario visiblemente sorprendida bajo el pedido del propio Flavio Mendoza, que con recursos humorísticos, fue la antesala al gesto que estaba a punto de suceder.
Darío se arrodilló ante su novia, sacó de su bolsillo una cajita con el anillo en su interior y le dijo: "¿Te querés casar conmigo?", a lo que ella le contestó: "¡Obvio!", y el público desbordó en un efusivo aplauso.