Santa María: detuvieron a una pareja con pedido de paradero y de captura por robo

Se trata de un hombre de 63 y una mujer de 39 años, quienes paseaban en su auto y de casualidad fueron controlados por la Policía.

Santa María de Punilla
Santa María de Punilla

Este lunes por la noche, alrededor de las 21 horas, un hombre y una mujer quedaron detenidos por la policía luego de ser oportunamente controlados mientras transitaban en su vehículo por las calles de Santa María de Punilla, localidad que queda a 25 kilómetros de Villa Carlos Paz.

Resulta que tras chequear sus identidades con la central de comunicaciones, los efectivos constataron que sobre ambos ocupantes pesaban medidas cautelares vigentes.

Un "pedido de captura por robo calificado" para él, solicitado por el Juzgado de Instrucción N°8; y un "pedido de paradero vigente por amenazas calificadas" para su acompañante, dictaminada por la Fiscalía de instrucción de Violencia Familiar de Turno N°1, detallaron las fuentes policiales.

De inmediato, procedieron a la aprehensión de ambos, él, un hombre de 63 años y ella, una mujer de 39 años de edad. Además, se les secuestró el vehículo marca Fiat en el que se trasladaban.