Avanzan las obras de ampliación y mejoramiento del Jardín Intendente Grimberg de barrio Colinas, donde ya se construyeron dos nuevas aulas con baños para niños y docentes.
Pero además, se están realizando mejoras en la oficina de Dirección, construcción de rampa para personas con discapacidad, canaleta de desagües, entre otras adquisiciones, llevadas a cabo a través de gestiones municipales con fondos del programa Fodemeep y Aurora, con una inversión de $2.659.344.
En la mañana de este viernes, los funcionarios del equipo de gobierno inspeccionaron las obras y entre ellos, el Director de Desarrollo Social y Educación del Municipio Héctor Eguez, destac: "Estamos hoy aquí en el jardín intendente Grimberg, donde se agrandaron las instalaciones, se agregaron dos aulas a través del programa Aurora de la provincia, y con fondos municipales se realizaron mejoras para poder terminar esta importante obra. De esta manera, más niños de la zona oeste podrán venir este espacio. Además hemos agregado elemento nuevos, mejorado las veredas y distintas remodelaciones que hace más cómodo el acceso".
"Este nuevo espacio es muy importante para que los niños tengan condiciones dignas para aprender y compartir nuevos desafíos. Estoy muy agradecida con todo el apoyo que nos están dando", indicó la nueva directora de la institución Raquel González.
Por su parte, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, concluyó: "Esto era muy necesario, con la nueva infraestructura se mejoran las condiciones de trabajo, por eso asumimos la responsabilidad como Estado Municipal y desde la provincia, haciendo cada uno su aporte desde el lugar que le toca par que esto sea posible. Felicitamos a las seños y a la nueva directora de la institución".