Durante el transcurso de la semana pasada, la Junta Electoral Municipal Permanente de Villa Carlos Paz, recibió una solicitud por parte de "Frente Capaz", pidiendo explicaciones ante los dichos del candidato a Intendente Víctor Curvino del partido "Desarrollo y Transparencia".
Resulta que días atrás, el candidato utilizó la palabra "mafias" sin mencionar nombres, pero que de acuerdo a su criterio, habrían sido los que influyeron en la impugnación de la postulante a primera concejal de su lista, Celeste Marisi.
Ante el pedido de "Capaz", alianza liderada por el ex mandatario y actual candidato a la intendencia, Carlos Felpeto, la Junta Electoral resolvió intimar a Curvino y que en el plazo de 48 horas ratifique o rectifique las declaraciones vertidas en distintos medios de comunicación.
Y en caso de ratificación, que ocurra mediante la vía legal que corresponda, haciendo la correcta individualización de las personas que se verían involucradas en tales manifestaciones.
Así las cosas, el candidato a la Intendencia local Víctor Curvino, líder del partido "Desarrollo y Transparencia" fue debidamente notificado y la Junta aguarda su respuesta.