Súper TC2000: el "Colo" Rosso se metió entre los diez mejores del Villicum

El piloto carlospacense de Honda Racing logró una destacada actuación y quedó noveno en la cita sanjuanina de este fin de semana.

Colo Rosso
Colo Rosso

Dentro de la nueva era Turbo de la categoría, Juan ángel "Colo" Rosso regresó al Súper TC200 con una destacada actuación y quedando en novena posición en la tercera Final del año, disputada en el Circuito Internacional El Villicum de San Juan.

La carrera presentó algunos incidentes, resulta que Rosso se repuso a una temprana pinchadura en sus neumáticos que lo obligó a ingresar a boxes y a una segunda falta de dos vueltas que estiró hasta la bandera a cuadros.

¡Sobrevivimos con un pinchazo sobre el final! 😅 P9 en el #STC2000SanJuan y mis primeros puntos 💪🏼 #Honda #ThePowerOfDreams

Posted by Juan Ángel "Colo" Rosso on Sunday, May 19, 2019

"¡Sobrevivimos! Se pinchó la goma en las últimas dos vueltas y alcancé a pasarlo a Muñoz Marchesi que también venía con una goma pinchada", exclamó Rosso.

En cuanto al andar general del auto, sostuvo: "No estoy conforme, tenemos un problema en los frenos pero con trabajo lo vamos a revertir. Una pena porque el balance del auto era muy bueno y hubiésemos podido estar a la altura de los otros dos Civic".

Colo Rosso en el Súper TC2000
Colo Rosso en el Súper TC2000

Así mismo, el Campeonato en San Juan concluyó con los primeros puntos para el piloto carlospacense que le permitirán acompañar con una mayor motivación la evolución de su Honda New Civic #34, que volvió a sobresalir en su performance.

La próxima fecha para el "Colo" Rosso y el Honda Racing, está prevista para el 9 de junio en el Autódromo de Rosario.