Comenzaron las inscripciones para la Corrida Héroes de Malvinas

Tendrá lugar como cada año el 1º de Abril en vísperas de un nuevo aniversario de homenaje para los Héroes.

corrida héroe de malvinas
corrida héroe de malvinas

La actividad tendrá lugar como cada año el 1º de Abril en vísperas de un nuevo aniversario de homenaje para los Héroes y es organizada por el Municipio a través de la Supervisión de Deportes con el acompañamiento de los veteranos de nuestra localidad.

De lunes a viernes en el Complejo Deportivo Municipal de 14 a 20 hs. los interesados en participar se pueden acercar para inscribirse de la competencia que va a contar con la fiscalización de Comodoro Corre; fue el propio Supervisor de Deportes Carlos Aramayo quien hizo pública la invitación a participar tanto a los competidores como a los vecinos para acompañar a los Héroes.

La convocatoria es para el 1º de abril a las 22 hs. en el Complejo Deportivo Municipal desde donde se pensó la largada y la llegada de los atletas; "va a tener un circuito costero de 8 km. La idea nació hace un tiempo de la mano de Sandro Gonzalez y nosotros tomamos la posta", y agregó: "se va a partir a las 22 horas para llegar a la medianoche con la entrega de premios y el homenaje a nuestros Héroes".

También dijo que se pueden inscribir de manera previa en el complejo deportivo Municipal, pero que también se podrá hacerlo ese mismo día, “Comodoro traerá su equipo de trabajo para fiscalizar todo y la inscripción tiene un costo de 200 pesos para solventar algunos gastos que son fijos y habrá premios en efectivo, medallas y trofeos”, y aseveró: “después habrá un tercer tiempo con chocolate”.

El circuito está pensado desde el Complejo Deportivo Municipal hasta la rotonda del puerto Caleta Paula, se retorna hasta la Unidad 5º de bomberos y se llega nuevamente al Complejo, "invitamos a todos los atletas a que se inscriban, como así también a los amantes de este tipo de actividades".