Puerto San Julián: Comenzó la VIII° edición de la Expo Patagonia Minera

Este jueves dio inicio a la VIII° edición. El evento minero es organizado por la Asociación Obrera Minera Argentina Santa Cruz.

Puerto san julián avenida céntrica
Puerto san julián avenida céntrica

Este jueves dio inicio a la VIII° edición. El evento minero es organizado por la Asociación Obrera Minera Argentina Santa Cruz..

El evento fue encabezado por el secretario general de AOMA seccional Santa Cruz, Javier Castro, contó con la presencia de funcionarios y autoridades nacionales y provinciales, entre ellos el subsecretario de Desarrollo Minero de la Nación, Lic. Mariano Lamothe; el secretario de Minería de Santa Cruz, Guillermo Bilardo; y el presidente de FOMICRUZ, Esteban Tejada.

Desde el área local acompañaron el intendente del Municipio, Antonio Tomasso; el diputado por el Pueblo, Daniel Gardonio; el presidente del Honorable Concejo Deliberante y presidente de la Fundación Agencia de Desarrollo, Mario Piero Boffi.

También estuvo el cuerpo en pleno de concejales; secretarios y otros miembros del departamento Ejecutivo, autoridades de la Embajada de Canadá, representantes de empresas del sector minero, proveedores de la actividad y público en general, que se acercaron a recorrer cada uno de los stands montados en el Argensud Cultural y en el gimnasio del Club Atlético San Julián, lugar en donde se desarrolla el evento.

La propuesta se extenderá hasta el sábado 10 de noviembre de 2018 e incluirá rondas de negocios, charlas y disertaciones, múltiples y variados stands, shows y muchos atractivos más.