Caleta Olivia: realizarán seminario de Psicología del Deporte

La actividad estará a cargo del Lic. Leonardo Oros Duek, quien también es Profesor de Psicología del Deporte.

daniel barros
daniel barros

La jornada es abierta a toda la comunidad (de 12 años en adelante). Será el viernes 16 de noviembre de 18 a 22 hs.y cuenta con la organización de la Supervisión de Deportes de la Municipalidad. La actividad estará a cargo del Lic. Leonardo Oros Duek, quien también es Profesor de Psicología del Deporte en el Instituto Wingate de Israel, miembro de Mental Jump y proveedor de Psicólogos deportivos para el comité olímpico de Israel.

La temática a desarrollar será el Rol del entrenador, Por qué ser un entrenador, Cuál es mi visión, Motivación, Relación atleta, entrenador y familiares y Capacidades Diferentes.

Los interesados deberán dirigirse al Complejo Municipal de 9 a 19 hs o llamar al teléfono 485-1444; allí podrán inscribirse al Seminario que tiene un costo de $200 y que también consta de la certificación correspondiente.

Sobre este tema, Daniel Barros explicó que justamente el Licenciado se encuentra armando un proyecto a nivel mundial con Anabel Vicario (Taekwondo) sobre deportes adaptados y es allí donde surge esta participación en nuestra localidad, "podrán participar padres, instructores, profesores, jugadores, integrantes de cuerpos técnicos, de seleccionados, porque va a estar todo orientado hacia eso, igualmente sobre el final iniciará con una charla debate para orientar a cada uno en lo que surja en su actividad, así que va a estar bueno que lo aprovechen",

Y agregó: "la idea del Licenciado es poder interrelacionarse con toda la gente que participe de la capacitación para poder ayudarlos con cada dificultad que tengan y sacarlos adelante, la verdad estamos muy contentos y agradecemos a la Supervisión de Deportes que nos ha ayudado para concretar esto".