Sportman se suma al beneficio del 50% del boleto estudiantil

Es para los estudiantes más de 1200 estudiantes que viajen hacia Comodoro Rivadavia.

El Intendente Facundo Prades junto al Secretario de Gobierno Dr. José Luis Lacrouts y referentes de la Empresa Sportman y de la UTA (Unión Tranviarios Automotor), realizaron la firma de un convenio para que dicha empresa comience a realizar el descuento del 50% a los estudiantes que viajen hacia la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Esto destaca la importancia de los Referentes de la UTA quienes gestionaron ante la empresa de transportes y el Municipio de Caleta Olivia para que más de 1200 estudiantes puedan contar con este beneficio.

Sobre este tema, el Jefe Comunal, expresó: "es un nuevo beneficio para los estudiantes de la localidad que tienen la posibilidad de continuar con sus estudios de grado Universitario a la ciudad de Comodoro Rivadavia, así que un poco tratando de ampliar el abanico y de brindar otra opción más por la cuestión de horarios o comodidad de los beneficiados", y mencionó: "es de suma importancia la colaboración de Referentes de la UTA puntualmente Oscar Contreras quien ha sido el gestor para que las partes se puedan encontrar y poder consensuar este beneficio".

De la misma manera el Secretario de Gobierno Dr. José Luis Lacrouts, explicó: "este boleto estudiantil alcanza a todos aquellos alumnos regulares que estén cursando en la localidad de Comodoro Rivadavia, esto comprende tanto el pasaje de ida como el de vuelta al 50% de descuento del valor real de oferta de mercado, la verdad que antes lo hacíamos con la Cooperativa La Unión con la que ya estamos por suscribir en estos días la segunda prórroga, es decir por el tercer año consecutivo y esta sería la nueva empresa que también tuvo la predisposición de aportar su granito de arena y colaborar con el Municipio".

Por otro lado, el Presidente de Sportman Pablo Gallastegui, manifestó: "acabamos de firmar este acuerdo y pienso que va a ser muy bueno para ambas partes de acuerdo a la predisposición que ha tenido el Intendente con la comitiva, así de ahora en más esperaremos los frutos que seguramente serán muy positivos".