Escuela Especial Salvador Gaviota firmó convenio con la Oficina de Empleo

Es para que dos estudiantes  realicen una práctica por el lapso de tres meses en el Taller de Costura y confección Gasas.

Se trata del convenio para que dos estudiantes realicen una práctica por el lapso de tres meses en el Taller de Costura y confección Gasas.

La finalidad del ente municipal es colaborar en la inserción al mundo laboral de estos jóvenes y la finalidad de la institución educativa es que los jóvenes obtengan mayores herramientas.

De esta manera el director de la Escuela Salvador Gaviota, Víctor Gómez y la profesora Vilma Carrión firmaron los convenios de las pasantías que se concretarán por un plazo de 3 meses en el taller de costura y gasas y los pasantes son Giuliano Paratore de 22 años y Daniela Chambi de 20 años.

"Los chicos están muy contentos, al igual que los directivos de la escuela y los trabajadores de la Oficina de Empleo", expresaron responsables de la Oficina Municipal.

Por su parte los directivos de la institución se mostraron muy agradecidos por las puertas que se abrieron, y ya se habló de la posibilidad para que el año que viene se puedan sumar más alumnos en entrenamiento laboral por el programa Empelar ya que actualmente son parte de Promover.