Se lanzó la Campaña del "metro cuadrado" y la venta de bingos cuya comisión favorecería al proyecto del césped natural para la cancha de rugby. La presentación se realizó en instalaciones del quincho de San Jorge Rugby Club.
Con la presencia de miembros de comisión directiva, dirección deportiva, coordinadores, entrenadores, jugadores y padres de ambas disciplinas se planteó la necesidad de trabajar de manera unificada para lograr el objetivo.
El coordinador de rugby infantil, Justo Quintana, acompañado por el director deportivo de rugby Luis Ceballos, estuvo a cargo de la presentación e indicó que "es un desafío" poder tener de nuevo la cancha verde, pero que "entre todos" se puede concretar.
La campaña se enmarca en dos frentes: primero hay un Bono de "1 metro cuadrado" por el valor de 500 pesos, y tras esa compra la invitación a convertirse en socio del San Jorge RC por 6 meses, un año o el período que desee el interesado apoyar con una cuota mensual a la institución.
Y por otro lado, la firma MURALSA ofreció la oportunidad de venta de bingos cuya comisión quedaría para el club y se destinará particularmente a este proyecto de césped natural.
El Club dispone de 150 bingos para la venta, y se trata del Bingo Supermillonario cuyo valor es de 3900 pesos o 6 cuotas de 650 pesos que sortea a partir de Octubre.