Comienzan los Festejos por el mes del Niño

El evento comenzará a las 14 horas y se extenderá hasta las 19 horas con muchas sorpresas.

Este sábado 4 de agosto el Municipio agasajará a los niños con una gran fiesta que tendrá lugar en instalaciones del Complejo Deportivo Municipal; en esta oportunidad la particularidad es que la invitación es para toda la familia, porque se pensaron para todas las edades.
El mes de agosto se convirtió en el día del niño y el clásico en el que la organización con diversas actividades distribuidas por todo el Complejo Deportivo Municipal, tanto en el interior, como en el escenario y en el exterior. Está previsto que el evento de inicio a las 14 horas y se extienda hasta las 19 con muchas sorpresas.
La Secretaria de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud Prof. Claudia Rearte manifestó que la idea es que toda la familia. "Estamos trabajando para una gran fiesta, para homenajear a nuestros niños", y agregó: "No hay nada que los pueda interesar desde el municipio en que la familia puede compartir".
Se va a disponer de inflables, toro mecánico, metegol, mesas para jugar a las cartas, plaza blanda, sapo para que los jueguen los abuelos con los nietos y un espectáculo en el escenario.
"Los invitamos a todos desde las 14 hasta las 19 horas para empezar a vivir el mes del niño", dijo la funcionaria, y agregó: "habrá malabaristas, danzas aéreas, música infantil, el payaso Loco y muchos más". Estamos trabajando mucho para que el mar sea divertido para toda la familia, por eso les pido que traigan el equipo de mate ".