El frustrado robo tuvo como escenario el Jardín Maternal "Sagrada Familia" ubicado en avenida Tierra del Fuego y Sarmiento de Gamboa, y por el llamado de un vecino que alertó a la policía al notar movimientos extraños en el lugar, se logró detener a los malhechores evitando el robo de elementos.
Según se informó el robo tuvo lugar en la madrugada del lunes 18, y fue la policía quien informó a la Directora de la institución.
Por el hecho hay dos detenidos. "Se evitó gracias a la rapidez de un vecino, vio que había movimientos extraños, llamó a la policía quienes se hicieron presentes en el lugar y los interceptan justo adentro de la institución, los mismos habrían ingresado por una ventana del edificio, forcejearon e hicieron varios daños también en un sector de la administración, quisieron entrar a las patadas.
Al momento de llegar la policía, los asaltantes tenían todo amontonado preparado para llevárselo", informaron directivos del establecimiento educativo. Entre los elementos había computadoras, caloventor y otros aparatos eléctricos.
En razón de ello, este lunes 18 las actividades en el jardín fueron suspendidas.