Un hombre fue detenido al hallarle estupefaciente entre sus prendas de vestir

La DDI detuvo a un hombre mayor de edad por encontrarle una sustancia, presumiblemente marihuana, entre sus prendas de vestir.

Durante el transcurso de la semana personal de la D.D.I. de Pico Truncado, dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz a cargo del Comisario Mayor Luis ÁGUILA, se hizo presente en la División Comisaría Segunda de Pico Truncado, donde procedió al secuestro de sustancia estupefaciente presumiblemente marihuana, la cual se hallaba entre las prendas de vestir de una persona de sexo masculino mayor de edad. 

El hombre había sido detenido, momentos antes, por personal de la citada Dependencia policial por estar involucrado en actuaciones contravencionales por hallarse en aparente estado de ebriedad.

La presente diligencia tuvo su origen cuando personal de citada Unidad Operativa efectuaba el palpado preventivo sobre el masculino en cuestión, donde lograron detectar la sustancia narcótica.

Consecuentemente se dio intervención al Juzgado Federal de Primera Instancia con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, donde se labraron las actuaciones de rigor correspondientes y posterior la persona involucrada quien resulta ser oriundo de la provincia de Mendoza estableció domicilio a disposición de la sede judicial interviniente.