El lunes 7, personal de la DDI de Pico Truncado, realizó dos allanamientos y una detención ordenados por el juzgado de instrucción 1 a cargo del doctor Leonardo Cimini.
Según se informó a Diario Más Prensa los procedimientos se llevaron a cabo en el marco de tareas investigativas realizadas por personal de investigaciones de la DDI con relación a un robo calificado ocurrido en esta ciudad.
Los domicilios allanados fueron en calle Saavedra oeste entre las calles Kuester y Ramón Lista y el restante en calle Roca oeste al 600, donde se secuestraron teléfonos celulares y tarjetas sim, elementos de interés para la causa que se investiga.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que los ocupantes de ambos inmuebles son mayores de edad y establecieron domicilio a disposición del juzgado interviniente.
Asimismo horas más tarde personal de la DDI y en relación a los allanamientos realizados, procedió a la detención en la vía pública de un ciudadano mayor de edad, oriundo de Pico Truncado, el cual estaría vinculado al hecho de robo investigado.
Dicha persona quedó detenida a disposición del juzgado de instrucción a la espera de ser indagado.