Habló la mujer que asistió a la turista abusada en Puerto Deseado: "Pedía por favor que buscaran al nene"

"La violaron amenazándola con un arma blanca", manifestó sobre lo ocurrido, de acuerdo al relato de la víctima de 44 años.

Puerto Deseado: dos hombres asesinaron a un niño de 4 años y abusaron de su madre
Puerto Deseado: dos hombres asesinaron a un niño de 4 años y abusaron de su madre

Cecilia, la mujer que asistió a la turista abusada en la localidad santacruceña de Puerto Deseado, aseguró este viernes que la víctima de 44 años "estaba desesperada y pedía por favor que buscaran al nene". Al menor de 4 años lo encontraron sin vida en un acantilado.

"Vimos a una persona bañada en sangre pidiendo que la ayudáramos… La habían golpeado con una piedra y se habían llevado al nene", dijo Cecilia en diálogo con TN al referirse al ataque sexual cometido contra la mujer y al crimen de su hijo.

Además, la mujer dio detalles sobre lo ocurrido, de acuerdo al relato de la víctima. "La violaron amenazándola con un arma blanca mientras uno tenía al nene", contó. Y agregó: "Escuchó que dijeron 'Matala: nos vio'".

​La policía de Santa Cruz detuvo a dos hombres, uno en Caleta Olivia y otro en Puerto Deseado, en el marco de la investigación por el crimen del niño de 4 años y la violación de su mamá.

Los rasgos de ambos demorados coinciden con los identikits realizados este jueves por la víctima de abuso, aunque se continúa recabando prueba para avanzar en la investigación.