Puerto Deseado: así es el lugar donde mataron al niño y violaron a su mamá

El hecho ocurrió en el paseo costero ubicado entre Punta Cavenish y Cueva de los Leones.

Puerto Deseado.
Puerto Deseado.

El crimen de un niño de 4 años y la violación de su mamá en la playa de Puerto Deseado conmocionó al país. El hecho ocurrió en Punta Cavenish, cerca del paraje Cueva de los Leones, y se trata de un lugar donde baja la marea y los visitantes suelen pasear a pie o en bicicleta.

En ese sitio fue donde se produjo el ataque a la mujer salteña de 44 años, quien se encuentra internada y sedada ante el estado de shock que presentaba.

El lugar del hecho. (crédito: Clarín)
El lugar del hecho. (crédito: Clarín)

La víctima ya se encuentra fuera de peligro y se espera por su evolución para brindar detalles sobre el brutal ataque. "No quiero ir preso de nuevo", recordó sobre los dichos de uno de los atacantes.

La mujer estaba en Puerto Deseado visitando a su hijo -hermano de la víctima fatal-, que pertenece al Regimiento de Caballería Tanques 9.

Según Vía Patagonia, el menor murió por la golpiza que le dieron los dos delincuentes, quienes presuntamente utilizaron piedras. Luego, lo arrojaron en un acantilado.

Por el hecho, la policía de Santa Cruz detuvo a un sospechoso que sería una de las dos personas que cometieron el crimen del niño de 4 años y el abuso sexual de su mamá en Puerto Deseado.

El hombre venia en un micro de la empresa de transportes La Unión desde la ciudad donde ocurrió el asesinato.