Se realizan nuevas refacciones en el predio donde está instalado Kosten

Las tareas consisten en mover contenedores a 90° para poner un deck en el medio de estos con la platea correspondiente.

Las tareas están a cargo de la Supervisión de Servicios de la Municipalidad de Caleta Olivia , y consisten en el acondicionamiento de lugar para la posterior realización de una platea para un deck. Esto se dará para que las actividades durante el verano sigan creciendo y sumando adherentes.

Luego de que miembros del club Náutico Kosten dialogaran con el Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga sobre la necesidad de realizar algunas refacciones y acondicionamientos en el predio, se procedió a realizar las gestiones pertinentes junto al Secretario de Planificación el Ing. Mauro Zacarías para comenzar con las obras bajo la autorización del Intendente Facundo Prades, quien apoya y acompaña este proyecto desde sus inicios.

caleta kosten
caleta kosten

En esta oportunidad las tareas consisten en mover los contenedores a 90° para colocar un deck en el medio de estos con la platea correspondiente; también se realizará un emparejamiento de suelo para la cancha de vóley y se procederá a acondicionar una bajada para el acceso de los equipos náuticos de gran porte.

Sobre este tema el Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga, expresó: “una vez más estamos cumpliendo con la gente de Kosten que siempre brinda estas actividades náuticas recreativas para todos los vecinos y en función de ello cada vez que les podemos dar una mano desde el Municipio y a través del señor Intendente nos acercamos para hacerlo”, y añadió: “este es el momento para que dejemos todo en condiciones y que tengamos una temporada con éxito”.

caleta kosten
caleta kosten

Por otro lado detalló cuáles son los trabajos que se están llevando a cabo, “se está empleando una retro para quitar parte de los tamariscos porque se procederá a girar los tráilers y se realizará una nueva platea también estaremos con el acondicionamiento de suelos en la cancha y uno de los accesos”.

Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga
Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga

De la misma manera Aroldo Borquez (integrante de Kosten) manifestó: "debido a la gran cantidad de gente que se ha acercado la temporada pasada a este parador, decidimos hacer una pequeña reforma que nos va a ayudar a todos para dar los cursos y eventos que se vienen más adelante, esto viene de la mano de Alfredo Quiroga que nos ha estado apoyando cada vez que hemos tenido una necesidad y siempre nos responde y ayuda constantemente junto con el Ing. Mauro Zacarías y el Intendente Facundo Prades que apostó muy fuerte en el proyecto y nosotros demostramos que lo que habíamos dicho lo hacíamos".

Aroldo Borquez (integrante de Kosten)
Aroldo Borquez (integrante de Kosten)

En cuanto a las actividades, adelantó: "en el mes de septiembre nos reuniremos nuevamente con la Secretaría de Deportes que está a cargo de la Prof. Claudia Rearte, para poder hacer una barrileteada arrancando con la primavera y de ahí en más con los cursos que se vienen de buceo, kayak, snorkel, windsurf y kitesurf, así que estas son las cosas que nos enorgullecen y gratifican porque Caleta está cambiando y que mejor que de la mano de Kosten y con una activad náutica fuerte que se viene", y reiteró la invitación a la comunidad, "esto es para todos y les pedimos que se sumen, ya que solo hace falta tener ganas de vivir el mar".