Ronda binacional de negocios de la Patagonia

Se espera participen más de cien empresarios de la Patagonia Argentina Chilena. Tendrá lugar en Caleta Olivia.

La actividad de la que se espera participen más de cien empresarios de la Patagonia Argentina Chilena tendrá lugar en Caleta Olivia en el mes de Octubre.

A tal fin autoridades de la Oficina de Empleo Municipal acompañadas de miembros de la Cámara de Comercio encabezaron un encuentro con el cónsul de Chile en Comodoro Rivadavia, Roberto San Martín Bruzzone, con quien acordaron una serie de actividades organizativas y de difusión.

Ayer por la mañana se realizó la segunda reunión de trabajo con el cónsul de Chile en Comodoro Rivadavia Roberto San Martín Bruzzone, la presidenta de la Cámara de Comercio Miriam Giorgia y la Subsecretaria de Gobierno Lic. Andrea Bayón a los fines de unificar criterios y evaluar avances en la organización de la 4ta ronda binacional de negocios de la Patagonia Argentina Chilena que en esta oportunidad será sede en Caleta Olivia en el mes de octubre.

Empleo

Se indicó que el municipio representado por la Oficina de Empleo, en conjunto con la Cámara de Comercio avanzan en la organización de este evento de índole internacional que pretende convocar aproximadamente a 100 empresarios de la Patagonia Argentina Chilena para desarrollar mesas de trabajo y de negociación instando a la exportación e importación.

presidenta de la Cámara de Comercio Miriam Giorgia
presidenta de la Cámara de Comercio Miriam Giorgia

Bayón relató que el cónsul, “se mostró conforme con la iniciativa y también adelantó que aportará para el evento con su presencia al comprometerse a ser el nexo con autoridades de la Región de Aysén en Chile”, y al mismo tiempo también acompañará con la organización de eventos artísticos culturales del país vecino.

Vale mencionar que durante el encuentro, se formalizó la entrega de algunas invitaciones y se acordó que próximamente se hará el lanzamiento oficial de la concreción de la 4ta ronda binacional de negocios de la Patagonia Argentina Chilena a la espera de la vuelta del Intendente Facundo Prades a la ciudad, quien será el encargado de oficializar esta actividad con autoridades chilenas en las próximas semanas.