Puerto Deseado: encontraron persona desaparecida

Estaba desaparecido desde el sábado 11 de mayo. Efectivos de las distintas dependencias dieron con su paradero.

El pasado lunes 13 del corriente, la División Comisaria de la localidad de Puerto Deseado, toma conocimiento de la desaparición de una persona mayor de edad, de unos 79 años, en el cual una señora que vivía con él, manifestó que fue visto por última vez, el día sábado 11, donde salió hacer unas compras en el multirubro cercanías del Paraje de Tellier, y no volvió.

Personal de la División realizaron la búsqueda, en conjunto con efectivos de la Sección Canes, Patrulla Motorista, por zonas de chacras.

Siguen con la búsqueda durante el trascurrir de los días. El día miércoles, solicitan colaboración a las Divisiones Cuartel Bomberos Cuarta y Vigésima Segunda, Búsqueda de Rescate con sus canes Berny ,Nala , Milo, Cardan y Ozzy.

Concurridos los días, el sábado 17 en horas de la tarde, dieron con el paradero de esta persona que se encontraba en cercanías de la Estancia Los Pinos.

El desaparecido manifestó que hace una semana salió a comprar y que se perdió, quedándose en dicha estancia.

Queremos destacar la labor y el profesionalismo de los efectivos que estuvieron a cargo de la búsqueda, que con la premura del caso, desde un primer momento.

Fuente: policiadesantacruz