En las últimas horas, la imagen de una casa de grandes dimensiones se hizo viral luego de que se la fotografiara y se observara que posa sobre una gran roca.

La vivienda se encuentra ubicada en la localidad de Puerto Deseado y vecinos del lugar habrían asegurado que se balancea con los fuertes vientos, pero no se cae.

Inmediatamente de haber sido publicada en las redes sociales, los vecinos del lugar respondieron el posteo indicando que “ni se balancea, ni está embrujada. Simplemente los dueños no se pusieron de acuerdo y no se terminó de construir. Colorín colorado...”, expresó una usuaria en Facebook.

La casa no se terminó de construir y brinda misterio a los visitantes.Martín Ambram

Asimismo, aseguró que la vista es gratificante desde ese lugar, “se ve el mar y la ciudad. Una pena que no la terminaron de construir”, lamentó.

Igualmente su construcción despierta la sorpresa de los visitantes de la localidad.

Gracias a un posteo en un grupo de Facebook que reúne a personas de todo el país llamado “Pueblos, Pueblitos y Parajes de Argentina”, esta casa de Puerto Deseado se viralizó y llegó a todas partes del país.

En este sentido, se aseguró que la casa permanece hace más de 25 años construida allí, y que a pesar de los fuertes vientos frecuentes de la zona, sus pilares y una base de hormigón le permiten seguir en pie.

En la actualidad se encuentra deshabitada e incluso rondan historias verdaderamente terroríficas sobre presuntos hechos delictivos allí, aunque no se pudo comprobar y por ahora, solo sigue siendo conocida por su extraña ubicación.

(Con información de El Comodorense)