Recuerdos de la Guerra de Malvinas en Santa Rosa

Hoy viernes y mañana sábado se desarrollará el Primer Encuentro de ex combatientes de todas las Fuerzas en Santa Rosa de Calamuchita. Habra lugar para exposición de elementos, testimonios de héroes y la presencia del periodista Nicolás Kasanzew, corresponal de guerra en el conflicto del Atlántico Sur.

Hoy viernes y mañana sábado se realizará el Primer Encuentro de Ex Combatientes de todas las Fuerzas.
Hoy viernes y mañana sábado se realizará el Primer Encuentro de Ex Combatientes de todas las Fuerzas.

Este viernes y sábado se desarrollará en Santa Rosa el "Primer Encuentro de Ex Combatientes de todas las Fuerzas", que tendrá lugar en las instalaciones del Salón de la Cooperativa de Energía Eléctrica de calle Libertad 574.

La actividad comienza esde las 08.30 horas con la bienvenida a los presentes, el acto de apertura y el comienzo de la muestra. A las 10.30 horas realizará su disertación el Dr. y Veterano de Guerra; Carlos Berenek, a las 11.30 horas el Cabo (morterista) Juan Carlos Barroso y otros Ex Combatientes estarán al frente de una exposición sobre el tema.

Desde las 19.00 horas el periodista y Corresponsal de Guerra Nicolás Kasanzew charlará con los presentes sobre todo lo vivido en el lugar durante el conflicto.

Por otra parte el día sábado a las 09.30 horas el Veterano Orlando Rufino y su esposa exhibirán una muestra fotográfica. A las 11.00 horas habrá una presentación de Hijos de Veteranos de Guerra. Desde las 12.00 horas los Veteranos mantendrán una charla con los presentes. Por la tarde a las 16.00 horas el Dr. Franco Pirchio, ofrecerá una explicación del contenido de la Muestra "Héroes por Héroes" y  a las 19.00 hora nuevamente el periodista Nicolás Kasanzew disertara sobre sus vivencias en Malvinas y a las 20.30 horas se cerrará el Encuentro.