La División Comando Radioeléctrico da aviso a la Comisaría Rio Turbio en virtud de un hombre con heridas de arma blanca.
Al arribar al sitio, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y se supo que el hombre había sido atacado por otro sujeto.
Asimismo, se pudo saber que sufrió tres heridas cortantes en la zona intercostal izquierda.
Seguidamente a esto su compañero lo trasladó rápidamente hasta el nosocomio local y en la guardia fue sometido e intervenido quirúrgicamente, su estado es grave con pronóstico reservado.
Posteriormente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística.
Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes.
Luego de la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas, los oficiales de policía tomaron testimonio al compañero que llevó al herido hasta el hospital.
Sin embargo, los efectivos de policía determinaron que tanto él como la otra persona que se encontraban en estado de ebriedad fueran aprehendidos y trasladados hasta la dependencia policial.
De acuerdo a ello, en horas de la tarde del domingo, se llevaron a cabo allanamientos en el lugar donde ocurrió el ataque y se secuestraron elementos de interés para la causa.
Por último, gracias a la información brindada a este medio, las autoridades continúan investigando lo ocurrido para esclarecer el hecho.