Cuando se conoció el asesinato de Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Kirchner, Nicole González, más conocida por su nombre artístico La rubia peronista, hizo público en su cuenta de Facebook un posteo. Allí cuenta sobre un antiguo encuentro con el ex funcionario en El Calafate, después de la presentación de su espectáculo.
"Fabián Gutiérrez me dijo que estaba amenazado". En ese posteo asegura que Gutiérrez le dijo que estaba amenazado, y que por eso había hecho las declaraciones que el juez Bonadio tomó para considerarlo un arrepentido.
La humorista y conductora radial, que además es abogada, también aseguró que tiene testigos del diálogo y que está dispuesta, si algún juez lo considera relevante, a repetirlo en sede judicial.
Al inicio de su texto dijo que conoció a Fabián Gutiérrez. "Fue a ver mi show en La Toldería, en El Calafate, el año pasado (…) Terminado el show se acercó a saludarme junto a otros espectadores y así como me conocen que soy le dije 'perdóneme pero ¿qué carajo hace ud. acá? Usted está en una causa armada para tirar abajo el proyecto nacional y popular".
Inmediatamente Gutiérrez, uno de los arrepentidos K, le dice que entendía lo que ella planteaba. "Quisiera que te pongas en mi lugar, cuando gente pesada del gobierno (en ese momento PRO) me amenazan a mí y a mi familia si es que yo no colaboro", le habría expresado Gutiérrez. "Yo no me arrepiento de nada y nada tengo que decir de Néstor y Cristina, de hecho por eso estoy acá, por eso vine a ver tu show por el coraje que vos tenés, el coraje que a mí me hace falta para hacerme cargo de mi vida".
La rubia peronista indicó que lo amenazaban con hacer circular videos privados teniendo relaciones con hombres y que le había contado que era gay "pero nunca tuve la fortaleza de afrontarlo, me amenazan con que algo malo le va a pasar a mi familia, yo le pedí perdón a Cristina y espero que me entienda, tuve que decir cosas que no son porque tengo miedo". "Se puso a llorar y le dije 'tranquilo, yo creo que todo esto va a pasar'", comentó la artista.
Más adelante agrega que "es de público conocimiento lo que a Fabián le ha sucedido, pero la semilla del mal mediática recalca hasta el hartazgo que era un arrepentido, como dejando entrever que su muerte pudo haber tenido que ver con eso".
"En su memoria, como estoy leyendo tantas cosas y al haber sido testigo de lo que me comentó esa noche, quiero decirles que Fabián no era un arrepentido; era un amenazado por quienes se han dedicado a armar causas, difamar, calumniar para tratar de perpetrar en el poder a un sistema de gobierno que le quitó derechos al pueblo para incrementar los privilegios de los oligarcas de siempre y que por suerte terminó en diciembre del año pasado, disculpen pero ¡no me lo quería guardar!".
Finaliza diciendo que "si a algún juez le sirve mi testimonio cuando guste y con testigos puedo dar fe de lo que digo. Yo no les tengo miedo", exclamó.
Fuente: Pagina 12