El hombre que hirió a su mujer quedará detenido y procesado

El juez de Instrucción Dr. Carlos Narvarte dictaminó que el hombre de 33 años se mantenga en prisión domiciliaria.

El hecho ocurrió el pasado 26 de septiembre cuando el hombre de 33 años atacó a su mujer con un arma blanca y le produjo un corte en el cuello. La agresión se produjo luego de que la mujer intentara escapar junto a la hija de ambos, tras dos días de una cautiverio y amenazas, luego el agresor intentó quitarse la vida.

El magistrado dispuso mantener en prisión al hombre de apellido Alfonso imputándole el delito de "homicidio calificado por el vínculo, y por mediar violencia de género en grado de tentativa", además la imputación incluye el delito de "privación ilegítima de la libertad y amenazas, todo en concurso real".

En la mañana del 26 de septiembre vecinos que circulaban por la calle del barrio Industrial, encontraron a dos personas en la vía publica con heridas de arma blanca en sus cuellos .

Ya en el hospital SAMIC, la mujer contó a la policía que su pareja la había mantenido encerrada contra su voluntad junto a su pequeña hija, ejerciendo la violencia física y amenazas, en un descuido del hombre, tomó a su hija e intento escapar pero su pareja la alcanzó y la agresión.

Una vez que el atacante consiguió el alta medica fue trasladado a la seccional segunda donde esperó el fallo del juez, que ,tras evaluar todos los elementos recabados en la investigación sumado a testimonios, resolvió este lunes disponer el procesamiento con prisión preventiva, por lo que Alfonso quedará detenido mientras dure la instrucción en su contra.