Este viernes, en el barrio porteño de Belgrano, tuvo lugar un accidente que afortunadamente no se cobró víctimas fatales pese a su gravedad. No obstante, hubo tres mujeres heridas.
Sucedió cuando un hombre perdió el control de su automóvil y terminó atropellando a las mujeres. En su camino descontrolado, terminó chocando con un colectivo de la línea 59.
Según trascendió, el conductor del automóvil argumentó que perdió el control debido a una falla en los frenos. Luego de herir a las mujeres, el vehículo fue a dar con el costado del mencionado colectivo en el cruce de la avenida Cabildo y la calle La Pampa.
Dos de las víctimas fueron trasladadas de inmediato al hospital Santojanni para recibir atención médica especializada, con diagnóstico de “politraumatismo”, sin riesgo de vida. Por su lado, el conductor quedó imputado por “lesiones” mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente para determinar las causas del accidente.
El accidente generó un importante despliegue policial y de emergencia, por lo que el carril del Metrobús fue interrumpido de forma momentánea para facilitarle el trabajo a las autoridades.
Intervino la Fiscalía Flagrancia Norte, a cargo del doctor Brotto y ante la Secretaría Única Galvaire, que dispuso iniciarle actuaciones por “lesiones” al conductor de la camioneta Honda.