Dos delincuentes forzaron la reja de entrada e ingresaron esta madrugada a la casa del actor Osvaldo Santoro, en la localidad bonaerense de Tres de Febrero. Pero los vecinos, alertados por los ruidos, llamaron a la policía, que detuvo a dos de los ladrones y que luego comenzó un tiroteo y una persecución con un tercero.
“Estoy en Córdoba... no es la primera vez. El año pasado, para la misma fecha, me pasó algo similar. Ahora mi hijo está en la fiscalía, esperando para declarar con otros testigos desde las 3 de la mañana... por lo que me cuentan, es la misma persona que entró el año pasado”, contó el actor en diálogo con el programa “Nosotros a la mañana”.
“Pusimos un refuerzo en la reja, pero aparentemente no sirve. Siempre hay gente merodeando la zona... pasan cosas como estas porque es lo que se vive hoy en día. Esta vez no llegaron a robarme nada”, agregó.
“Después me contaron que persiguieron a un tercero y ahí hubo un tiroteo, pero no tengo muy claro cómo fue”, relató sobre el desenlace.
Santoro, quien fue concejal de Tres de Febrero por el bloque del Frente para la Victoria, ponderó el trabajo de la policía al indicar que ”se portaron tremendamente bien”.
“Yo no puedo solucionar nada porque el hecho fue menor. En casa no hay nada que hacer ya, mi hijo se está encargando de todo”, continuó Osvaldo, que se quedará en Villa Cañada del Sauce, en Córdoba, a donde viajó para descansar en familia.