Javier Milei y su pareja, Fátima Florez, fueron esta noche al Teatro Colón con el propósito de ver la ópera Madame Butterfly, pero el público tuvo una reacción poco agradable para el candidato, que recibió abucheos y cánticos opositores.
La pareja llegó en el intermedio de la obra. Milei con traje oscuro y la humorista con un vestido rojo. Ambos se ubicaron en uno de los palcos, pero al ser identificados por el público la reacción fue mayoritariamente de rechazo.
Enseguida los videos de quienes estaban allí comenzaron a viralizarse por las redes. Entre los cánticos más estruendosos se destacaron “Milei, basura. Vos sos la dictadura” y “Nunca más, nunca más”.
El contexto generó que la segunda parte de la obra se demorara alrededor de 10 minutos.
A la espera del balotaje
El candidato presidencial regresó este jueves de Córdoba, donde llevó adelante su cierre de campaña. Ya en la Ciudad de Buenos Aires, se alojó en Sheraton Libertador, hotel que usa como búnker de campaña.
En ese espacio permanece acompañado por su hermana Karina, jefa de su campaña; Guillermo Francos, elegido como ministro del Interior de su eventual Gobierno; su asesor Santiago Caputo; y Nicolás Posse, su potencial jefe de Gabinete.
También allí aguardará junto a su equipo e
n ese hotel céntrico, ubicado en Córdoba y Maipú, los resultados definitivos del balotaje de este domingo 19 de noviembre, que definirá si él o Sergio Massa, postulante de Unión por la Patria, será el próximo presidente a partir del 10 de diciembre.