En la primera reunión luego de la confirmación de que será candidata, la diputada y jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, desayunó con el presidente Mauricio Macri en la residencia de Olivos y acordaron el primer paso de la campaña electoral: el sábado harán el primer "timbreo" conjunto en la Ciudad de Buenos Aires.
El encuentro se produjo entre las 9.15 y las 10.30. "La reunión con el Presidente fue muy divertida, nos reímos mucho y hablamos de todo, definimos la estrategia electoral y el trabajo conjunto en la Ciudad", le dijo Carrió a los voceros de prensa.
En la Casa Rosada descuentan que Carrió competirá contra Martín Lousteau en las elecciones generales, que tiene el apoyo de un sector de la UCR. Ni Macri ni Rodríguez Larreta aceptan que Lousteau compita en las PASO porteñas de Cambiemos.
Por otro lado, el mandatario le confirmó a la líder de la Coalición Cívica el pedido a sus funcionarios de "cerrar filas y defenderla activamente" y "blindarla" ante acusaciones de sus adversarios.