Mar del Plata: golpeó a su expareja con su hija de tres años en brazos

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona. El agresor tenía varias denuncias por violencia de género.

Mar del Plata: golpeó a su expareja con su hija de tres años en brazos.
Mar del Plata: golpeó a su expareja con su hija de tres años en brazos.

Una mujer fue atacada brutalmente por su expareja mientras se llevaba a su hija de tres años en el barrio marplatense de Villa Primera, hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y denunciado por la víctima en las redes sociales.

Natalia Tortorici relató en su cuenta de Facebook que todo ocurrió el viernes a las 18 cuando su ex, Javier Fernández, fue a buscar a su hija. "Abrí la puerta para entregársela y lo primero que hizo fue arrancarme a Sofi de los brazos con mucha violencia, golpeándome a mí y luego a Sofi contra la pared", contó.

"Traté de pararlo y de ayudar desesperadamente a Sofía, cosa que me era imposible. No podía llegar a ella porque Javier me golpeaba a cada momento", agregó Natalia, que terminó con varios moretones.

Según relató la mujer, ya realizó varias denuncias por violencia de género contra Javier. ​"No es la primera vez que nos pasa, pero esta vez juró que nos iba a matar. Si el viernes no fuese por la gente que se acerco a ayudarme, no se en que habría terminado", completó.

El momento del ataque: