El viudo de la mujer asesinada por motochorros: "Mi corazón me decía que algo le había pasado"

La mujer iba a depositar dinero en un banco de San Justo y la ejecutaron para robarle. 

María Caccone, asesinada por motochorros en San Justo (Foto: web)
María Caccone, asesinada por motochorros en San Justo (Foto: web)

El jueves, María Caccone viajaba en un remise para depositar 40 mil pesos en un banco de San Justo cuando fue interceptada por motochorros que le dispararon, causándole la muerte. Francisco, su marido, es colectivero y estaba en pleno recorrido cuando su cuñado lo llamó para avisarle.

El hombre habló con TN: "Mi corazón me decía que algo le había pasado", remarcó. Cuando llegó al hospital y la vio ya sin vida sobre una camilla confirmó su presentimiento. "La besaba y la abrazaba, pero estaba fría", relató.

María Caccone, asesinada por motochorros en San Justo (Foto: TN)
María Caccone, asesinada por motochorros en San Justo (Foto: TN)

Los motochorros atacaron el auto en el que viajaba la víctima en el cruce de Australia e Ignacio Arieta. Ella quiso evitar que le sacaran el dinero que le habían dado en el frigorífico en el que trabajaba y le dispararon en el cuello. "¿Por qué dispararle así?", se pregunta Francisco.

El hombre que la acompañaba era un compañero de trabajo que quedó detenido bajo la sospecha de haber sido el entregador.

"Quiero decirle que la amo y que la voy a extrañar mucho", dice entre lágrimas, y se corrige: "Ya la estoy extrañando". Con sus hijos cerca aclara: "Lo único que me interesa es poder salir adelante por ellos".