El llanto desconsolado de Federica Pais al aire tras la detención de su hijo: "Solo pido piedad"

La conductora expresó sus sensaciones en su programa radial, luego de que Dante Casermeiro haya caido por ataques motochorros. Su descargo.

Federica Pais rompió en llanto en su programa radial al referirse a la detención de su hijo, Dante Casemiro.
Federica Pais rompió en llanto en su programa radial al referirse a la detención de su hijo, Dante Casemiro.

Con todo el dolor que le genera la detención de su hijo por haber protagonizado ataques motochorros en la zona norte del Conurbano bonaerense, este martes Federica Pais utilizó unos minutos de su programa "Te quiero a las 10" (AM 750) y rompió en llanto al relatar lo sucedido.

"Es muy difícil todo lo que está pasando, sobre un hecho que difiere mucho de lo que se está diciendo en los medios", comenzó diciendo la conductora, quien fue contactada telefónicamente por sus compañeros de ciclo.

El hijo de Federica Pais está detenido acusado de ser "motochorro".
El hijo de Federica Pais está detenido acusado de ser "motochorro".

Durante la charla, Federica lamentó las duras críticas que recibieron ella y su hijo, Dante Casermeiro, "Cuando me enteré de las declaraciones de lo que pasó, no tenían nada que ver con la barbaridad que armaron algunos medios. Les quiero agradecer a todos los que me llamaron y se preocuparon... pero hubo una saña y una carnicería que ahora entiendo en carne propia cuando se habla del odio", señaló la periodista.

"En estos momentos yo estoy tratando de ordenar esto. Pido disculpas si mi hijo en algún momento faltó el respeto. Yo vi imágenes de mi hijo no tomando conciencia de lo que estaba pasando afuera. No termina de entender la gravedad de lo que pasó", manifestó compungida.

Por último, Federica hizo una soliciud al aire: "Pido piedad, que se diga la verdad y que no se digan las cosas que se están diciendo".

Dante, hijo de Federica, fue detenido este fin de semana junto a Octavio Laje, hijo de un diplomático, luego de un raid delictivo en el que, al menos, protagonizaron dos hechos delictivos. Este lunes ambos se negaron a declarar ante la Justicia.