Manuel Sánchez, de 29 años, tenía todo listo para irse este sábado de vacaciones con su novia a Necochea. Pero el hombre fue a buscar el auto para emprender viaje y no regresó.
Emilia y Manuel tenían todo listo para tomarse unos días de descanso. Él debía caminar diez cuadras desde su departamento en Villa Pueyrredón hasta el estacionamiento para retirar el auto y acercarlo para cargar el equipaje.
Sin embargo, la novia de Manuel, al percatarse que estaba tardando más de la cuenta, agarró su celular para llamarlo y se dio cuenta que le había mandado un mail de despedida.
En ese mensaje, según trascendió, Manuel le expresó a su novia: "Vos no te merecías esto". También, le avisó que había dejado las llaves del auto en el microondas.
La familia del joven creó un perfil de Facebook para buscar a Manuel y para que los usuarios puedan aportar datos sobre su paradero. El día en el que salió de su departamento en Villa Pueyrredón, llevaba puesta una musculosa gris y una bermuda verde, su DNI, una tarjeta SUBE, una extensión de la tarjeta de crédito de su novia y su celular que está apagado desde este sábado.
Manuel es de la ciudad de Rojas, ubicada en el noroeste de la Provincia de Buenos Aires, y hace diez años que vive en Capital Federal. Su padre, Walter Sánchez, es un reconocido kinesiólogo de Rojas que se formó en la Facultad de Medicina de la UBA.