Natalia De Magistra, una médica especialista en cirugías estéticas, sufrió una feroz golpiza el pasado sábado cuando salía de la fiesta de fin de año de su trabajo, realizada en el barrio de Caballito, pero la noticia recién se conoció esta semana.
Según se supo, la cirujana de 30 años estaba sola porque había dejado su auto estacionado un poco más lejos que el resto y de repente sintió un fuerte golpe por la espalda. Aturdida, cayó al piso y quedó a merced de su agresor, que le propinó una brutal paliza sin ninguna razón.
"Cuando despertó no entendía nada. Perdió la memoria, no sabía que tenía novio, auto, no sabía por qué estaba así vestida y en ese lugar", relató su madre, con angustia e impotencia, mediante una publicación en Facebook.
Natalia no fue violada ni robada, pero sí quedó inconsciente después de la desmedida agresión. Afortunadamente para la joven doctora, una vecina que pasaba por el lugar mientras paseaba a su perro la rescató de la desesperante situación.
Una costilla fisurada, la boca lastimada por la ortodoncia, un traumatismo de cráneo y la nariz partida, fueron las consecuencias que sufrió la mujer, quien pasó todo el fin de semana internada.
Tras recibir el alta médica, Natalia radicó la denuncia correspondiente y, entonces, se enteró de otros tres casos de mujeres que habían sufrido ataques muy similares al suyo en la misma zona: los alrededores del Parque Centenario.