Ritondo le pidió a los nuevos policías que "sean justos y honestos"

El ministro de Seguridad bonaerense dio un discurso frente a los egresados de la Escuela de Formación Policial Juan Vucetich.

Cristian Ritondo le pidió a los nuevos policías que \
Cristian Ritondo le pidió a los nuevos policías que \

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, exigió hoy a los 2.606 efectivos que egresaron de la Escuela de Formación Policial Juan Vucetich de Berazategui que "sean policías con todas las letras; justos, honestos, prudentes, transparentes y respeten los derechos de los demás".

El funcionario, que estuvo acompañado por el jefe de la Policía Fabián Perroni, sostuvo que "los conocimientos y las prácticas que han adquirido durante su carrera deberán estar indefectiblemente acompañados por una enorme vocación de servicio, para rendir honor al uniforme".

"Ayúdennos a luchar contra las mafias, el narcotráfico, el delito y la violencia, trabajemos en equipo en beneficio de todos los bonaerenses y de quienes transitan esta Provincia", concluyó Ritondo.

Los nuevos efectivos realizarán sus prácticas profesionales en el Operativo Sol 2018/19, de inminente puesta en marcha, y luego se les asignará un destino.