Cronograma de servicios públicos para el lunes feriado en la Ciudad de Buenos Aires

La recolección de residuos funcionará de manera habitual y se permitirá el estacionamiento en ambos cordones de las avenidas.

(DYN/ALBERTO RAGGIO)
(DYN/ALBERTO RAGGIO)

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires difundió el cronograma de servicios públicos para el lunes 19 de noviembre, con motivo del feriado por el Día de la Soberanía Nacional, en el que funcionarán la recolección de residuos de manera habitual y se permitirá el estacionamiento en ambos cordones de las avenidas.

Asimismo, el ejecutivo local recordó a través de un comunicado que "en aquellas arterias en las que funcione el sistema de estacionamiento medido, el mismo no tendrá vigencia, mientras que en los sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas, tal norma se mantiene vigente".

(DYN/ALBERTO RAGGIO)
(DYN/ALBERTO RAGGIO)

Todas las sedes comunales, y las de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y Dirección General de Rentas, estarán cerradas, al igual que el Registro Civil, que mantendrá una guardia de defunciones de 8.30 a 12.30.

Las inhumaciones en los cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y Crematorio de la Ciudad, se realizarán de 9 a 12 al lugar de destino.

La Dirección General de Infracciones no atenderá al público, pero funcionará una guardia de 9 a 12 "sólo para devolver los autos que sean levantados en la vía pública".

(FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO)
(FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO)

La Reserva Ecológica, permanecerá abierta de 8 a 19 y el Jardín Botánico de 9.30 a 18.45. En tanto, los parques Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca estarán abiertos.

Los museos de Arte Moderno de Buenos Aires, Casa Carlos Gardel, de Arte Español Enrique Larreta, de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco (en sus sedes del Palacio Noel y la Casa Fernández Blanco), de Arte Popular José Hernández, de Artes Plásticas Eduardo Sívori, de Esculturas Luis Perlotti, de la Ciudad, del Cine Pablo Ducrós Hicken, Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra y del Humor, estarán abiertos.

En tanto, los teatros dependientes del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no abrirán sus puertas.